Xiaomi Mi 10T Pro y MI 10T sus nuevos calidad precio.



Estos equipos destacan por tener una pantalla de 144 hz aunque la pantalla es ips lcd la configuracion del panel es muy apreciable y de buena calidad vamos con las especs:

Procesador Snapdragon 865 para ambos equipos                                                                                          

Memoria ram 6/8gb lPDDR5X para rl MI0T mientras que la version pro es de 8gb LPDDR5X                            

Bateria 5000 milianperios caga rapida 33 wats por usb tipo c                                                                      Conectividad 5G                                                                                                                                

Altavoses estereo sensor de huellas dactilares laterales                                                                    

Bluetooth 5.1 WiFi6

Se diferencia en la camara principal ya que el modelo MI 10T es de 64 mgp f/1.89 y la version pro 108 f/1.69 mgp de ahi las demas camaras son iguales.     

13 mgp f/2.4 gran angular con campo de vision de 123 grados y otro 5 mgp f/2.4 macro.                              Camara frontal de 20 megapixeles.

Lo mas interesante de estos dispositivos es la tecnologia AdaptiveSync que permite adaptar las tasas de refresco de la pantalla a 30, 48, 60, 90, 120 y 144 hz para si lograr que se ahorre bastante bateria.


El precio es de 12646 pesos para version Mi 10T y para la version pro 15181 pesos mexicanos.



Comentarios